Una de las principales diferencias está en el tamaño de la pantalla del monitor; SoyMomo Baby Monitor cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y calidad HD, mientras que el monitor para bebes Infanti es de 4,3 pulgadas siendo más chica y no cuenta con una resolución HD. De esta manera, SoyMomo Baby Monitor garantiza una mayor visibilidad de tu bebé mientras duerme profundamente de día y de noche gracias a su función de visión nocturna.
En cuanto a sus cámaras, la de Infanti es estática mientras que SoyMomo Baby Monitor, ha sido diseñado para brindar una visión sin límites y preocupaciones, por eso su cámara cuenta con función de movimiento remoto, dando una visibilidad completa de la habitación de tu bebé (355º lateralmente y 90º verticalmente), podrás cambiar la vista de la cámara desde el monitor.
Tanto SoyMomo Baby Monitor como el monitor para bebés Infanti, cuentan con una batería de 2000mAh, sin embargo Infanti garantiza a sus usuarios una durabilidad de 20 horas, siendo esto un dato irreal, puesto que una batería con dicha capacidad podrá mantenerse encendida por un máximo de 6 horas seguidas. El SoyMomo Baby Monitor, funcionará de manera ininterrumpida si se encuentran conectados a la red eléctrica y 6 horas seguidas de manera inalámbrica.
En cuanto al rango de alcance, varios monitores para bebés en sus folletos indican tener hasta un alcance de 300M Outdoor sin embargo, luego de poner a prueba al monitor para bebés Infanti y a SoyMomo Baby Monitor, logramos un alcance real de 150M Outdoor y 50M Indoor, mientras que Infanti a los 40M ya presentaba fallas de conexión y perdía visibilidad. Más allá de que otras marcas indiquen rangos de alcance mayores al nuestro, en SoyMomo hemos confirmado que SoyMomo Baby Monitor cuenta con un alcance amplio y real, entregándote conexión y visibilidad de tu bebè en cualquier lugar.
SoyMomo Baby Monitor, tiene tantas características maravillosas que no dejarán de sorprenderte. Una de ellas es que funciona sin necesidad de conexión a internet, haciéndolo más seguro para ti y tu bebé, así ningún extraño podrá tener acceso o hackear tu monitor y ver a tu bebé en vivo. Es sin duda, el mejor monitor para bebés en cuanto a confiabilidad, funciones y valor del mercado.