Cómo Comprar
Puedes comprar en Run Run Bebé registrando tus datos en nuestra página o no.
Recorre nuestra tienda virtual, añade el producto que quieras al carrito de compras, recuerda puede ser más de un producto.
Cuando termines, presiona el botón «ver carrito» y sigue las instrucciones de cada ventana.
Si tu compra es para regalo avísanos para enviar la boleta por correo electrónico. Puedes dar la dirección directa de donde quieres que llegue tu regalo.
Métodos de pago
.- Contamos con dos medios de pago: WebPay Plus (Red Compra y Tarjetas de Crédito), el método de pago más seguro y utilizado en el comercio electrónico con respaldo de Transbank y Transferencia Bancaria a nuestra cuenta. En caso de elegir esta última opción, termina tu compra y enseguida te llegará un correo con los datos de nuestra cuenta bancaria. Es importante que nos envíes el comprobante de depósito para despachar el producto, el cual será reservado sólo por 24 horas.
.- Una vez realizado tu pedido a través de la web y confirmado el pago exitoso coordinaremos el despacho a la brevedad. Para tu respaldo siempre recibirás un correo electrónico en tu email cuando compres. No realizamos envíos de ningún tipo sin el pago previo del pedido.
**Cuenta Bancaria:
Banco de Chile
Cuenta Vista
Número: 000377320251
Nombre: Tamara Andrea Altamirano Quiñones
Rut: 13.350.603-9
Correo: ventas@runrunbebe.cl
Abonos:
Si excepcionalmente se recibe pagos con abono, este no será devuelto si hay retracto del cliente.
En el caso de que pasen más de 5 días corridos desde la fecha pactada por amabas partes para el envío, si el cliente aun no realiza el abono faltante para completar el pago total del producto, se fijará una nueva fecha de envío, una vez que el producto se encuentre pagado en su totalidad.
Despacho:
En el radio urbano de Talca te entregamos tus compras a domicilio por $1.500 adicionales (solo debes seleccionar esta opción al momento de comprar). Realizamos solo un intento de entrega, sino no hay personas en el domicilio, tendrás que pagar un nuevo envío o retirar en nuestra dirección.
A otras ciudades despachamos por pagar, en el caso de que quieras que el envio se vaya pagado, nos tendrás que transferir el valor del envio.
Todos los productos de tamaño y volumen pequeño seran enviados por Pullman Cargo, Starken, Chilexpress o Chevalier.
El envio de los productos de madera que son de gran tamaño y volumen, se envían armados por Chevalier (en el caso que tu comuna tenga cobertura de entrega por Transportes Chevalier) o desarmado por Pullman Cargo.
Ten en consideración que si tu producto va a otra comuna la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido en el domicilio se queda unos días en la sucursal de destino y luego se devuelve al remitente, por eso siempre te daremos un código para que puedas hacer seguimiento del producto.
Los tiempos estimados de entrega de los productos en la ciudad de Talca son en el mismo día para compras hechas hasta las 13 hrs. a excepción de sábados y domingos que no hay repartos. A otras ciudades son de 2 a 4 días hábiles, desde que son despachados.
Todos los productos de madera se hacen a pedido, por lo que el día del envío se coordina una vez que has realizado la compra. Estos al ser hechos a mano pueden sufrir retrasos en su confección, lo cuál será comunicado oportunamente.
Cambios o devoluciones:
Los productos poseen una garantía de 6 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto.
De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto el cliente tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:
1. Reparación gratuita del producto.
2. Reposición o cambio.
3. La devolución del dinero pagado.
Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto. No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente.
.
De conformidad a lo dispuesto en el inciso 8 del artículo 21 de la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, tratándose de bienes amparados por una garantía otorgada por el proveedor, antes de ejercer alguno de los derechos que le confiere el artículo 20 de la misma ley, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece, conforme a los términos de la póliza.
Para ejercer los derechos relativos a las garantías legales o voluntarias, puedes acercarte a nuestra tienda o bien escribir un correo a contacto@runrunbebe.cl para coordinar la revisión en servicio técnico del producto.
.
El consumidor podrá también optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada:
A. Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
B. Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
C. Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
D. Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
E. Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) precedente. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo 21 de la Ley N° 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores;
F. Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
.
Para compras en nuestra página web
.
Todos los productos adquiridos en el sitio www.runrunbebe.cl pueden ser devueltos o cambiados por otro producto siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
1. Debe hacerse en un plazo no mayor a 10 días desde el día de entrega del producto.
2. El producto NO PUEDE haber sido usado.
3. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos, en perfectas condiciones y con todos sus regalos promocionales. Esto quiere decir que sus sellos no deben haber sido vulnerados y no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros y deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección.
4. Entregar todos sus accesorios.
Cambio o devoluciones por compras hechas en la web:
En el caso de ser de otra ciudad envíanos el producto previamente pagado a la empresa de courier por la cual fue enviado tu producto a sucursal Talca. Si se determina que el producto presentó falla de fabricación te reembolsaremos el costo del envío.
- En caso de ser un cambio por alguna otra razón -externa al buen funcionamiento del producto- como cambios por otro modelo, talla, color, etc. los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
- Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho tienes que hacerlo a través de Chilexpress. Para esto debes acercarte a cualquier sucursal, devolver el paquete a remitente y cancelar el valor del envío.
Al recibir el producto comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero, SIN incluir el valor del envío o devolución, en la misma forma y a la misma cuenta con la que en la que realizaste el pago.
.
.
GARANTÍA VOLUNTARIA DEL FABRICANTE
.
Para aquellos productos en que el fabricante ofrece voluntariamente una garantía por sobre los 6 meses cubiertos por Ley, rigen exclusivamente los términos expresados en la póliza de garantía del fabricante. Le sugerimos guardar su póliza junto con la boleta de compra del producto.