Run Run Bebé, es un emprendimiento familiar. Creamos esta tienda porque como padres (Tamara y Carlos), con dos hijos (Salvador y Emilia), recorrimos y buscamos productos que nos ayudaran a fomentar el porteo, el apego y la crianza respetuosa y siempre fue difícil encontrar.
Como padres canguros creemos que los primeros años de vida de un hijo son los fundamentales para crear vínculos fuertes de afecto y potenciar el desarrollo. En nuestra tienda tratamos de reunir todo lo necesario para que esa tarea sea más fácil.
Sentimos un amor especial por los portabebés ergonómicos. Nos encanta el #Porteo y por eso estamos en constante formación.
Comenzamos desde cero, hace casi tres años, de ellos uno en Talca como tienda física, errando, aprendiendo y mejorando lo malo. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en este emprendimiento, que lo hacemos a pulso como familia con dos hijos, pero con la mayor dedicación.
Hemos probado cada producto antes de subirlo a nuestra tienda y tenemos la experiencia de ser padres. Por eso, podemos guiarte en lo que necesites.
Las sugerencias son siempre Bienvenidas!!